+34 986 913 084 velox@veloxsolutio.com

 

Aviso Legal

Lea cuidadosamente este documento. El mismo constituye el Aviso Legal que establece las condiciones de uso y regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web ubicado en la URL www.veloxsolutio.com (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”), implicando la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento serán exigibles respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el mismo.

Identificación

Titular: Velox Solutio S. L.
NIF: B27750710
Sede:  Ponte Da Veiga, 14, 7C, 36210 Vigo. España.
E-mail: velox@veloxsolutio.com
Teléfono: +34986 023 206
Objeto y ámbito de aplicación

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, sin perjuicio de que el VELOX SOLUTIO SL se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso o utilización. Las modificaciones de los términos y condiciones del presente Aviso Legal serán publicadas en la misma forma en que aparece éste o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. El acceso, navegación y utilización del Sitio Web tras la entrada en vigor de las modificaciones o cambios suponen su aceptación.

Por este motivo y por las atribuciones asumidas por el VELOX SOLUTIO SL a través de sus Estatutos generales, proporciona, administra y gestiona el Sitio Web con la finalidad de aportar un medio en el que se puedan ejercer las funciones de información propias de su empresa.

El Sitio Web, desde su puesta en funcionamiento, se dedica a ofrecer información de los servicios que ofrece.

Atención al usuario

VELOX SOLUTIO SL, como responsable del Sitio Web y encargado de la comercialización de los Servicios ofrecidos a través de la misma, pone a disposición de los usuarios un servicio de atención al Usuario, vía mail: velox@veloxsolutio.com

Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

Derechos sobre el Sitio Web y sus Contenidos.

VELOX SOLUTIO SL es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los Contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido y los servicios disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del VELOX SOLUTIO SL. Al acceder al Sitio Web, el usuario adquiere un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente Aviso Legal.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del VELOX SOLUTIO SL o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del VELOX SOLUTIO SL o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa y por escrito en contrario por parte del VELOX SOLUTIO SL, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web o de sus contenidos confiere al Usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos del Sitio  Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el mismo, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con autorización previa, expresa y por escrito del VELOX SOLUTIO SL o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos del Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los mismos.

Enlaces

Enlaces a otras páginas web.

En el Sitio Web pueden mostrarse enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, contenidos embebidos, etc., VELOX SOLUTIO SL informa que éstos se encontrarían directamente gestionados por terceros. VELOX SOLUTIO SL no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos, para conocer de forma previa, controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, VELOX SOLUTIO SL no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a cualquier plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente al Prestador a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre VELOX SOLUTIO SL y el responsable de la página web ajena.

Enlaces al Sitio Web en otras plataformas y sitios web o redes sociales.

VELOX SOLUTIO SL podrá poner a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, en particular, banners, enlaces que permitan a los usuarios acceder al Sitio Web desde diferentes páginas, o incluso banners en redes sociales. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso al Sitio Web.

El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre VELOX SOLUTIO SL y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de VELOX SOLUTIO SL de los contenidos o servicios en las plataformas a las que redireccionen, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso VELOX SOLUTIO SL comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social que pueda incorporarse al Sitio Web ningún tipo de información de carácter personal sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente Aviso Legal, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo VELOX SOLUTIO SL en dicho proceso.

La activación y uso de estos enlaces puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (mediante login o contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control de VELOX SOLUTIO SL. Al acceder a redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por VELOX SOLUTIO SL, por lo que éste no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de esos entornos.

Dado que VELOX SOLUTIO SL no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que aquél no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en esos canales.

Reglas de uso

No está permitido y, por tanto, las consecuencias serán exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, ni limitativo, queda prohibido:

Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;
Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
Usar el Sitio Web de manera que constituya una vulneración de los derechos de VELOX SOLUTIO SL o de cualquier tercero;
Usar el Sitio Web para transmitir o publicar cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona;
Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
Acceder o interactuar con el Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros, utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda dar lugar a confusión sobre la identidad del origen de un mensaje;
Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados a éste, a cualquier servidor del VELOX SOLUTIO SL, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos alojados en el Sitio Web;
Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del VELOX SOLUTIO SL, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; y
Introducir datos que sean manifiestamente falsos, siendo o no el Usuario conocedor de dicha circunstancia.
El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar aparejada la adopción por VELOX SOLUTIO SL de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

VELOX SOLUTIO SL se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos, aportaciones o comentarios que sean contrarios a la ley, la moral y el orden público, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, aquéllos que vulneren la dignidad de la persona, discriminatorios, racistas, xenófobos, que sean contrarios a la juventud o la infancia, pornográficos o que atenten contra la seguridad pública. En cualquier caso, VELOX SOLUTIO SL no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación.

Responsabilidades y garantías

VELOX SOLUTIO SL no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del  Sitio Web; ni (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que VELOX SOLUTIO SL establece, o a través de la vulneración de sistemas de seguridad.

No obstante, VELOX SOLUTIO SL declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los Usuarios.

VELOX SOLUTIO SL no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al Prestador para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

VELOX SOLUTIO SL no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas en las que se ubique un banner enlazando al Sitio Web. VELOX SOLUTIO SL no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En caso de que cualquier usuario del Sitio Web llevase a cabo alguna actuación susceptible de ser considerada como ilícita, ilegal, contraria a las leyes o que pudiese suponer la infracción o vulneración de derechos de terceros, lo hará bajo su entera responsabilidad, manteniendo indemne al Prestador por sus actuaciones.

Suspensión del sitio web

VELOX SOLUTIO SL se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento o descarga del contenido o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente Aviso Legal, sin que medie la posibilidad para el Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

Confidencialidad y protección de datos

De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/ 679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE  (Reglamento General de Protección de Datos) , el tratamiento de los datos del usuario se realizará conforme a la Política de Privacidad del Sitio Web.

Generales

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del presente Aviso Legal. Asimismo, VELOX SOLUTIO SL podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso Legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal del presente Aviso Legal coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso Legal modificado.

Los servicios puestos a disposición del Usuario podrán ser variados por VELOX SOLUTIO SL sin necesidad de previo aviso. En el caso de que alguno de los servicios ofertados tenga condiciones particulares, éstas serán debidamente informadas al usuario y deberán ser aceptadas con anterioridad a su prestación.

Asimismo, VELOX SOLUTIO SL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos anteriormente en el presente Aviso Legal.

En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

El no ejercicio o ejecución por parte de VELOX SOLUTIO SL de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre el VELOX SOLUTIO SL y los usuarios del Sitio Web. No obstante, siempre que tal normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el Sitio Web, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de los hechos. Asimismo, VELOX SOLUTIO SL y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo (España).

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo electrónico a la dirección indicada en el apartado de Identificación, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:
VELOX SOLUTIO SL.

Ponte Da Veiga, 14, 7C, 36210, Vigo. España.

velox@veloxsolutio.com

+34 986 023 206

Política de privacidad

Te damos la bienvenida a nuestra web y te invitamos a conocer estos términos antes de que facilites tus datos personales en ella.

Algunos principios que debes conocer

En veloxsolutio.com es una prioridad el respeto y la protección de los datos personales de los usuarios. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados en esta web.

Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable y por eso queremos compartir nuestros principios respecto a tu privacidad:

Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que nos requieras.
Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que cuente con tu autorización expresa.
Nunca utilizamos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que te aconsejo como usuario que la visites periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

Regulaciones legales a las que se acoge esta web

Velox Solutio S.L. ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Responsable del tratamiento de tus datos personales

Identidad del responsable: Delfin Rega Villar
Nombre comercial: VELOX SOLUTIO S.L.
NIF/CIF: B27750710
Dirección:  Ponte Da Veiga, 14, 7C, 36210 Vigo. España.
Correo electrónico: velox@veloxsolutio.com
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: Delfín Rega Villar
Actividad: CONST. OTRAS MAQ. Y EQUIPOS NCOP
Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

La visita a veloxsolutio.com no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, el uso de algunos de los servicios disponibles en veloxsolutio.com depende de la cumplimentación de formularios de información personal.

Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de veloxsolutio.com son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proporcionar los datos señalados como necesarios puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. Así mismo, podrá facilitar datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo estos servicios:

Formulario de contacto.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Velox Solutio S.L. está tratando datos personales que nos conciernen o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
Solicitar su rectificación o supresión.
Solicitar la limitación de su tratamiento.
Oponerse al tratamiento.
Solicitar la portabilidad de los datos.
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Velox Solutio S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Cuando un usuario se conecta con esta web para realizar una consulta desde el formulario de está facilitando información de carácter personal de la que es responsable: Velox Solutio, S. L. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección de correo electrónico, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por rmalicante.es sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

En Velox Solutio S.L. existen diferentes sistemas de captura de información personal y trato la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios):

Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: nombre y email, para responder a los requerimientos de los usuarios de rmalicante.es. Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para responder a tu solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en la web y a los servicios que se prestan a través de la web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en la web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de AVANZAS (proveedor de hosting de Velox Solutio S.L.) dentro de la UE.
Existen otras finalidades por la que tratamos tus datos personales:
Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
Igualmente, le informamos que determinadas funcionalidades de veloxsolutio.com dependen del uso de cookies, por lo que, en el caso de que no haya denegado la posibilidad de su uso, se procederá al tratamiento de determinada información relacionada con su uso de www.rmalicante.es. Puede ver las condiciones para su uso en la Política de cookies
Para gestionar las redes sociales. Velox Solutio S.L. puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de Velox Solutio S.L., se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario de rmalicante.es. Tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de rmalicante.es. Así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.
Velox Solutio S.L., no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro a terceros sin el consentimiento previo.

Legitimación para el tratamiento de tus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento. El tratamiento de los datos del usuario por parte de veloxsolutio.com se ampara en la solicitud por parte del usuario de los servicios puestos a disposición a través del presente portal web.

Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán:

Mientras se mantenga la relación mercantil. Una vez finalizada dicha relación, sus datos serán conservados durante los plazos legalmente exigidos para las posibles responsabilidades derivadas del servicio prestado
No se solicite su supresión por parte del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, rmalicante.es, comparte datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

Todas las utilidades ofrecidas por terceros son estrictamente necesarias para el desarrollo de nuestros servicios y han sido seleccionadas atendiendo al cumplimiento de los derechos que preservamos en esta web.

Las siguientes empresas tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones como encargados de tratamiento, pero no podrán utilizarla para otros fines. Además, deberán tratar la información personal de conformidad con la presente Política de Privacidad y la legislación aplicable en materia de protección de datos.

Hosting:

AVANZAS es una marca comercial del grupo INFORTELECOM HOSTING SL
B-97193114
Ronda de Narciso Monturiol y Estarriol 17 B, 1-1, Edificio AS Center III Parque Tecnológico 46980 Paterna, Valencia
Tel: (+34) 986 225 343
calidad@infortelecom.es
https://www.avanzas.com 

Google Analytics:

Un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a rmalicante.es a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de rmalicante.es (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Datos de navegación

Al navegar por rmalicante.es se pueden recoger datos identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a tus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros, en concreto con Google Analytics funcionamos con la opción de IP anonimizada para evitar la identificación usuarios:

Google Analytics.
Search Console.

Política de cookies

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.

Tus derechos al facilitar tus datos personales

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en rmalicante.es se están tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

Velox Solutio S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos por correo electrónico en la dirección: velox@veloxsolutio.com

Secreto y seguridad de los datos

veloxsolutio.com se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales incluidos de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado (Como los protocolos Https que utilizamos), de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

veloxsoutio.com no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red de Internet y por tanto, la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Exactitud y veracidad de los datos

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a veloxsolutio.com

exonerando a VELOX SOLUTIO, S.L., de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Velox Solutio S.L. en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad

Cambios en la política de privacidad

Velox Solutio S.L., se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Correos comerciales

De acuerdo con la LSSICE, rmalicante.es no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, rmalicante.es se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.